top of page

BENEFICIOS DEL EJERCICIO EN TU SALUD

La lista es interminable si hablamos de porque es importante y nos trae demasiados beneficios a nuestra salud la actividad física.Si queremos vivir una vida sana, y con plenitud, el ejercicio nos puede ayudar a alcanzar estos objetivos. Nuestro cuerpo está compuesto de muchas cosas, entre ellas, los músculos. Estos músculos nos ayudan a cubrir y proteger nuestros órganos vitales y nuestros huesos de cualquier agente exterior que pueda dañarlos. Mantenerlos activos y en movimiento, propiciará que estos nos sigan protegiendo y no se deterioren. Al no mover muestro cuerpo vamos perdiendo está musculatura que es parte esencial de nuestro día a día y empezamos a presentar problemas de movilidad, enfermedades, entre otros.



Estos son algunos de los beneficios por los cuales el ejercicio debe ser parte de nuestras vidas:


-Control de peso y prevención de obesidad


-Reducir el riesgo de enfermedades del corazón


-Controlar los niveles de azúcar en la sangre e insulina en el cuerpo


-Mejorar la salud mental y estado de ánimo


-Dormir mejor


-Aumentar las posibilidades de vivir más tiempoCuando nos referimos a actividad física, no necesariamente es hacia ejercicio con alta intensidad, existen varias opciones de entrenamiento que nos puedes ayudar a fortalecer nuestro cuerpo y ayudarnos a seguir manteniendo esa movilidad, flexibilidad y eficacia para movernos en el día a día.


Después de ver todos los beneficios que te ayudarán en tu vida, que van más allá de lo físico y estético, que esperas para activarte!

Hazlo por tú salud!



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page